II Copa Internacional LUCIO CARPIO

NOTA DE PRENSALa Academia de Natación Lucio Carpio “Club Carpayitos” se coloca a la vanguardia tecnológica de las Piscinas Temperadas a nivel Nacional, con la colocación de techo de poli carbonato, en un área aproximada de 600 metros cuadrados, el que permitirá un adecuado aprovechamiento del sistema de temperación, obteniéndose un micro clima ideal para la practica de la natación.

Asimismo el representante de la Academia de Natación Lucio Carpio manifestó que se han realizado una serie de mejoras en la infraestructura como también la implementación de duchas tibias entre otras comodidades para brindar un mejor servicio a todos los usuarios.

De otro lado indicar que el pasado 23 de abril el Club los Charapitos cumplió 18 años de fundación, el cual no se pudo conmemorar por haber estado en plena ejecución de los trabajos de mejoramiento de la infraestructura. Con tal motivo los actos celebratorios por este nuevo aniversario se desarrollaran en la presente semana con el siguiente programa:

Jueves 31 de mayo: Conferencia de prensa 16 horas en las instalaciones de la Piscina.
Viernes 01 de junio: Inauguración de la remodelación de la piscina temperada a las 18.00 horas.
Sábado 16 de junio: Inauguración “II Copa Internacional LUCIO CARPIO
Domingo 17 de Junio: Segunda Fecha y Clausura de la II Copa Internacional LUCIO CARPIO

En la Ceremonia de Inauguración de la remodelación de la Piscina Temperada estarán presenten principales autoridades de la región como destacados nadadores arequipeños.

Con relación al campeonato denominado “II Copa Internacional LUCIO CARPIO” intervendrán los países de Bolivia con el Club Delfines de la ciudad de la Paz y de Chile el Club Unión Morro de la ciudad de Iquique asi como la participación de los mejores clubes locales.

Sin otro en particular y a la espera de su invalorable apoyo, le reiteramos nuestros más cordiales saludos.

DANIEL CARPIO PIZARRO
GERENTE APODERADO

Share