TENISTA JUAN PEDRO TORRES A ESPAÑA

El joven valor arequipeño Juan Pedro Torres, campeón del I Torneo del Circuito Cusqueña 2007, alista maletas para viajar a Barcelona, donde ha sido becado por la famosa academia Bruguera, para entrenar durante un mes, del 5 de junio al 5 de julio. Actualmente está en Lima, en compañía de su papá Juan Jesús Torres, gestionando la visa, para viajar a España los primeros días de junio.
De 18 años cumplidos, 1.82 metros de estatura y 78 kilos de peso, Juan Pedro afinará su preparación, bajo la dirección de calificados entrenadores españoles, para participar en torneos futures, en los cuales buscará sus primeros puntos para ingresar al ranking ATP.
Tras su adiestramiento en la academia Bruguera, Torres tiene previsto tomar parte en los torneos Futures que se realizarán en el Perú, Bolivia y Ecuador.
“Luego de ingresar al ranking ATP, buscaré de escalar posiciones en el mismo. Los objetivos los iré diseñando de acuerdo a los resultados. Estoy seguro de llegar lejos en mi deporte preferido”, comentó el talentoso tenista, quien es admirador de Rafael Nadal.
Juan Pedro sigue el camino de Matías Silva y Mauricio Echazú, quienes también se prepararon este año en la academia Bruguera.

Share