IV Continental de Ajedrez COLOMBIA

Jul/17/07. – El Gran Maestro Alexander Ivanov, de los Estados Unidos, se colocó al frente del IV CONTINENTAL DE AJEDREZ “Secretaría de Deporte de Cali” al ganar en la 7ª. Ronda al Maestro Internacional Emilio Córdova del Perú y completar 6 puntos y medio para las 7 rondas disputadas. 7 ajedrecistas, entre ellos el colombiano Alder Escobar, están a medio punto del líder Ivanov buscando el cupo mundialista, circunstancia que muestra el equilibrio en esta alta competencia que mantiene incierto el desenlace del torneo Continental cuando restan 3 jornadas para la ronda final a jugarse el próximo viernes 20 de julio a las 9 de la mañana.

La victoria del colombiano Alder Escobar, representa estar disputando el torneo a los talentosos del juego ciencia.

El manizalita que juega por Risaralda derrotó al Gran Maestro Andrés Rodríguez de Uruguay mientras el también colombiano Sergio Barrientos terminó dividiendo el punto con (GM) Oswaldo Zambrana de Bolivia, llegando a un acumulado de 5 puntos y medio.

Para este miércoles los duelos principales se darán entre Julio Granda de Perú jugando con blancas contra Alexander Ivanov en la mesa 1 y Giovanni Vescovi de Brasil contra Manuel León Hoyos de Mexico.

El emparejamiento para la novena ronda

Share