GM JULIO GRANDA A MEDIO PUNTO DE LOS LIDERES

Si ustedes ven al archivo adicional y lo analizan, veran que Julio Granda esta programado en su gran mayoria sus partidas contra los mas fuertes y es el unico que ha jugado contra los 6 punteros

Jul/18/07. – ALEXANDER IVANOV y VARUZHAN AKOBIAN de los Estados Unidos pasaron a liderar el IV TORNEO CONTINENTAL DE AJEDREZ, Secretaría de Deportes de Cali al concluir la 9ª. Ronda del certamen que se realiza en Cali.
AKOBIAN, completó 7 puntos producto de la victoria sobre el colombiano Alder Escobar mientras que IVANOV, pacto tablas contra Julio Granda del Perú.
Los resultados mantienen la expectativa, por los cupos al mundial debido a la escasa diferencia entre el grupo puntero sin embargo algunos jugadores importantes como los Grandes Maestros Boris Gulko, de Estados Unidos, Alexander Fier de Brasil y Oswaldo Zambrana de Bolivia junto a los colombianos Alonso zapata, Gildardo García, Alder Escobar y Sergio Barrientos que venían luchando en la parte superior de la tabla han cedido terreno y las posibilidades de cupo mundialista se han debilitado para ellos.
La penúltima Ronda, se disputará hoy jueves a las 2.00 de la tarde y tendrá como los duelos más importantes a GIOVANNI VESCOVI de Brasil contra AKOBIAN VARUZHAN en la mesa central mientras que en la mesa 2 rivalizarán ALEXANDER IVANOV contra SERGEI KUDRIN.
Tabla Cruzada

Share