CICLISMO REGRESAMOS A LA ORBITA INTERNACIONAL

La verdad que la noticia nos alegra, por las ventajas y derechos que en principio se reconoce a los deportistas, pero es una muestra mas de como se maneja las relaciones internacionales en el deporte federado 

BOLETÍN COPACI No. 248 – Jueves, 8 de Noviembre 2007 

FIRME EL RECONOCIMIENTO A LA FEDERACIÓN PERUANA. 

La Habana.- (PRENSA COPACI). El Presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), José Manuel Peláez Rodríguez, envió a Franklin Alarco, máximo dirigente de la Federación Peruana, el documento en que la Unión Ciclística Internacional (UCI) hace firme el reingreso de la entidad del Perú al máximo organismo que rige este deporte a nivel mundial. 

El Presidente de la Unión Ciclística Internacional (UCI), Pat McQuaid, rubrica la carta en que se ratifica el acuerdo adoptado durante su Congreso, efectuado en septiembre pasado en la ciudad alemana de Stuttgart. 

De esta forma la Federación Peruana de Ciclismo pasa nuevamente a formar parte de la Unión Ciclística Internacional (UCI), con todos sus deberes y derechos legítimos que le están dados como una Federación Nacional reconocida.

Share