ASAMBLEA NACIONAL DE CICLISMO EN AREQUIPA

De: Franklin Alarco [mailto:falarco@crosland.com.pe]
Enviado el: Jueves, 06 de Diciembre de 2007 07:08 p.m.
Para: fedepeci@hotmail.com
Asunto: Asamblea General Ordinaria de Delegados de la FDPC

Estimados amigos:

Nuestra organización está dando pasos firmes en la dirección correcta. En esta asamblea, que se realizará en Arequipa el 15 de diciembre, contaremos con la presencia del Director Nacional de Deporte Afiliado del Instituto Peruano del Deporte (IPD), para confirmar que estamos buscando una fórmula objetiva que permita incrementar orgánicamente el apoyo del IPD a todas las organizaciones deportivas a nivel nacional.

Estamos en las primeras etapas, por lo que hay un largo camino que recorrer. Para dichos fines, se ha preparado un Plan Estratégico de Desarrollo del Ciclismo Peruano que deberá ser discutido por la asamblea. Estamos adjuntando dicho plan para que sea leído con anticipación y puedan presentar las ponencias que lo perfeccione y/o faciliten su ejecución, incluyendo proyectos de inversión los cuales deberán ser priorizados convenientemente conforme a las directivas que les pasara días atrás.

Dicho plan se ha preparado siguiendo los lineamientos del Plan Metodológico que ha preparado el IPD para las Federaciones Nacionales y conforma una suerte de contrato con compromisos para ambas partes, es decir, tanto para el IPD como para la FDPC y sus organizaciones.

Dicen que un largo viaje se inicia con un solo paso. Pues, ésta es la oportunidad que estábamos buscando desde hace mucho tiempo, la cual nos pone a la vanguardia de los deportes a nivel de Federaciones Nacionales.

También estamos adjuntando los reglamentos para el próximo año, los cuales deben ser estudiados por que forman parte del compromiso que estamos asumiendo. Este compromiso servirá de base para que la Dirección Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF) del IPD pueda justificar los egresos que estimamos se irán incrementando en el futuro conforme avancemos en nuestro desarrollo.

Con la esperanza que todo el esfuerzo organizativo que hemos realizado se consolide y acelere, me despido.

Con el fuerte abrazo de siempre,

Franklin

Share