COCO CARDENAS LISTO PARA CAMINOS DEL INCA


Víctor Cárdenas listo para intentar ganar la S1600

Lima (Peru.com).- El piloto de Arequipa, Víctor Cárdenas, se encuentra listo para intentar ganar la categoría Súper 1600 de la XL Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca Henry Bradley 2010.

Después de meses de preparación, Víctor y su Toyota Corolla trataran de encontrar la victoria de su clase, tal como lo intento el año pasado cuando venia liderando la Súper 1600 hasta que tuvo que abandonar por problemas mecánicos en Cusco.

“El auto ya está listo hace un par de semanas”, dijo Cárdenas. “Estamos con computadora Standard, no le hemos hecho muchas cosas al Toyota más que cambiarle los ejes”.

“La idea es ir con todo a ganar la categoría pero tenemos que hilar fino porque hay partes donde tenemos que cuidar bastante, sobre todo en la parte de Juliaca donde la pista está bastante rota. El resto del camino está muy bueno, yo diría que hasta mejor que el año pasado”, agregó Víctor.

Cárdenas estará acompañado de Enrique Páez nuevamente este año y estarán enfrentándose a la categoría más reñida con más de 15 participantes inscritos que incluyen Luis Alayza Freundt, Jorge Arrieta, Susan Bradley, José Camayo, Rolando Povis, entre otros.
La primera etapa de la competencia ira rumbo a Huancayo vía la carretera central el día sábado (9 de octubre) para cubrir 201 kilómetros de puro asfalto.

Sin embargo, la competencia dará inicio el día antes con un espectacular súper especial en el recientemente inaugurado autódromo de La Chutana donde habrá un trazado mixto de tierra y asfalto y que dará inicio a la 1 p.m.

Cárdenas Competition

Share