CICLISMO ESCOLAR JULIACA CON BUEN RESULTADO

FUERON LOS MEJORES EN SUB 15 Y SUB 17 – Juliaqueños dieron cátedra en ciclismo

Cortesía Correo PUNO – 18 de Octubre del 2010

Juliaca nuevamente brilla en el ciclismo, un grupo de escolares de tierras calceteras viajaron hasta la ciudad de Ica para ser parte del torneo Interescolar Nacional que se llevó adelante en dicha localidad, nuestros deportistas fueron la sorpresa al ocupar los mejores lugares en las diferentes competencias.

El evento se desarrolló desde el viernes 15 de octubre y culminó el día de ayer, donde premiaron a los ciclistas calceteros, quienes demostraron estar en un gran nivel, por lo que ahora esperan llegar lo más lejos posible en las diferentes competencias que se vivirán en los próximos meses.

Jhosmar Vargas fue el primer lugar de la categoría Sub 17. El alumno del colegio San Román fue el mejor ubicado y con ello dejó en claro que Juliaca es una de las potencias a nivel nacional en lo referente al ciclismo, asimismo en la misma categoría el ciclista Michael Alejo Vargas quedó en la tercera ubicación, siendo una de las gratas revelaciones del evento.

Mientras tanto en la categoría Sub 15, el juliaqueño Júnior Mullisaca Paricahua logró el tercer lugar de la competencia.

En esta actividad estuvieron presentes las delegaciones de Juliaca, Pisco, Trujillo, Chiclayo, Ica, Arequipa, Tacna, entre otras ciudades, cuyos escolares estuvieron preparándose durante todo el año, pero nuestros estudiantes lograron los mejores lugares, demostrando ser una de las principales potencias en cuanto a la disciplina de ciclismo, el evento Nacional fue organizado por el club de ciclismo Inka de Arequipa. Felicitaciones a nuestros deportistas juliaqueños.

Share