BOLIVIA 2017 ATLETISMO ULTIMA DETALLES

El Atletismo afrontará los Judejut con camada nueva

El Atletismo afrontará los Judejut con camada nuevaCortesía Diario el Dia de Tarija Escrito por  ROGER COLODRO Abr 22, 2017

La dirigencia de la Asociación departamental de atletismo a través de su presidente Clemente Durán, informó que para afrontar los Juegos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT), tendrán una camada de atletas jóvenes, existe confianza en que los mismos hagan una digna representación.

“Tenemos un campeonato internacional a puertas, estamos trabajando con la selección estimamos que van a estar compitiendo unos 300 atletas, habrá mucho movimiento, tengo entendido que  mañana (hoy) llega Chile y el domingo lo hará Perú, empezamos el martes con las pruebas a las 08:00 en el estadio IV Centenario hasta el medio día ”, declaró.

Asimismo se refirió al nivel de nuestro atletas la selección la compone una camada renovada.

“El nivel de ellos está bien, es nueva camada jóvenes en edades de 16 a 19 años, después todos son nuevos, ellos aun así van a pelear los primeros lugares a nivel internacional, estamos contentos con el trabajo que está haciendo nuestros entrenadores, son cinco jornadas que vamos a tener, el sábado es la última jornada, cada día vamos hacer la entrega de medallas, hemos tomado esa decisión”, afirmó.

Durán además se refirió al material que les otorgó el Servicio departamental de Deportes.

“Nos llegó unas 40 vallas, lo cual nos va ser de utilidad, además del uniformé para los atletas, esperemos poder quedarnos con los primeros puesto”, remarcó.

Por último dijo que este domingo en nuestra ciudad, se realizará  el campeonato departamental de la categoría sub 18 confirmaron su presencia atletas de Bermejo, Villa Montes Yacuiba y Cercado. El propósito es definir la selección tarijeña de cara al certamen nacional a disputarse en nuestra ciudad el 6 y 7 de mayo.

 

Comments are closed.