JUDEJUT: SUCRE PLANIFICA UNA MINI INAUGURACIÓN

16 ABRIL 2017SUCRE / Cortesia CORREO DEL SUR

El acto inaugural podría realizarse en el coliseo JRA.El acto inaugural podría realizarse en el coliseo JRA.

Los Juegos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) 2017 se desarrollarán del 24 al 30 de abril, en Bolivia.

Un acto de inauguración se llevará a cabo el primer día de competencias de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) en Sucre, el 25 de abril.

De acuerdo con la información proporcionada por el titular de la Dirección Departamental de Deportes (DIDEDE), Jhasmany Pérez, se tiene planificada una ceremonia inaugural el 25 de abril por la mañana, para dar paso a los combates de taekwondo, por la tarde, en la primera de las seis jornadas de competencia en la Capital.

Pérez explicó que si bien en Potosí se hará el acto oficial de inauguración de los JUDEJUT 2017, Sucre hará un pequeño recibimiento a las delegaciones argentinas, chilenas, peruanas y bolivianas que competirán en las disciplinas de taekwondo, natación y gimnasia, a desarrollarse en la Capital.

Informó que el escenario todavía está en evaluación. La primera opción es el coliseo Jorge Revilla Aldana, sede del taekwondo; sin embargo, el armado de los tatamis podría perjudicar la actividad inaugural. La otra alternativa es el coliseo de fútbol de salón de la III Fase del estadio Patria.

Comments are closed.